Neptunia-PP

Ya sabemos que Hyperdimension Neptunia no es una franquicia con un argumento a tomar en serio, pero lo cierto es que la gente de Compile Heart se ha tomado algo muy duro a la hora de desarrollar la trama de la próxima entrega de la serie, Hyperdimension Neptunia PP, que llegará a las PS Vita norteamericanas el próximo 3 de junio, y a las europeas el día 6 del mismo mes.

Tal y como ya sabíamos, en esta ocasión el juego estará protagonizado por un grupo de idols: Blanc, Neptune, Noire y Vert. ¿Y qué ha ocurrido con habituales diosas de Gamindustri? Pues que han sido secuestradas por MOB48, un grupo de monstruos que en realidad son un grupo de productores explotadores, que buscan a las diosas para sus propios divertimentos y conseguir más índices de audiencia para sus programas.

Nosotros, encarnando a las cuatro idols previamente citadas y a su «Productor Legendario», tendremos 180 días para salvar a las diosas de los malvados MOB48.  Todo ello a base de combates por turnos, baile y canto, al más puro estilo Idolm@ster

Esto sí que es una drogada japonesa y lo demás son tonterías.