MonMon-Dated_05-09-14

Monster Monpiece se lanzará para PS Vita vía PlayStation Network el 27 de Mayo, en Norte América y 28 de Mayo en Europa, según anuncia Idea Factory. Costará unos 29.99 $

El juego de estrategia de cartas (con elementos propios del RPG) cuenta con un sistema de batalla “Simple, aun así estratégico”, “encantadores” personajes, y un sistema de subir nivel a base de frotar, nos propone este juego para que nos quememos los pulgares en su cruzada pervertida. Os contamos su historia y sus características a continuación.

  • Historia.

El martillo de Dios golpeó dos veces, castigando al mundo inferior de Yafaniel…

En el mundo de Yafaniel, los humanos y una inusual especie llamada “Chicas Monstruo” coexisten. May Esperio, un estudiante de la Academia de Kunaguva, está entrenando duro para llegar a ser “master”  de las Chicas Monstruo con sus mejores amigos, Elza y Karen. Sin embargo, después de un encuentro con un misterioso desconocido, Elza se convierte en “Lost”, víctima de una extraña afección que afecta a ambas razas por igual. Elza y las Chicas Monstruo a su servicio han comenzado a robar los Cuarzos Magus, que se encuentran en cada una de las principales ciudades de Yafaniel. May decide viajar por el mundo persiguiendo a Elza en un intento de curarla. Sin embargo, May sabe que si ella falla salvando a Elza, ¡Todo el mundo puede ser destruido!

  • Características Principales

¡Personajes simpáticos, y una historia abundante de aventuras! ¡Con una amplia gama de personalidades únicas y extravagantes, cada miembro del elenco de Monster Monpiece añade un poco de picante a la historia de principio a fin!
Monster-Monpiece_2014_05-09-14_012 Monster-Monpiece_2014_05-09-14_011

¡Usa habilidades, el potencial y una mente estratégica! ¡No creas que es tan simple el modo de batalla, tendrás que recurrir al ingenio para aprovechar mejor las capacidades y el potencial de tus Chicas Monstruo en la Batalla!

Monster-Monpiece_2014_05-09-14_001 Monster-Monpiece_2014_05-09-14_002 (1)

¡Fusión y la Bonificación Aura para llevar tus batallas a un nivel superior! ¡La clave para ganar es dominar el sistema de Fusión y activando la bonificación Aura para  aumentar las estadísticas de tus cartas durante la batalla!

¡Batallas de cartas protagonizadas por personajes 3D chibi! ¡Hay más de 100 Chicas Monstruo que servirán de apoyo en la batalla contra tus oponentes! ¡Una vez invocadas al campo de batalla, ellas aparecerán como un vibrante personaje 3D Chibi!

Monster-Monpiece_2014_05-09-14_005 Monster-Monpiece_2014_05-09-14_004

¡First Crush❤  Rub! ¡Sube de nivel a tus Chicas Monstruo (Cartas de batalla) con el modo First Crush ❤ Rub, donde enviaras tu “poder mágico a las cartas” a través del roce de la pantalla táctil!

Monster-Monpiece_2014_05-09-14_009

Fuente: Gematsu