1387204267-mesom-wraith-abilities

La Tierra Media: Sombras de Mordor , la nueva aventura basada en El Señor de los Anillos y desarrollada por Monolith estrena tráiler,  enfocado en esta ocasión más a la acción del juego y sus reglas, así como del sistema de runas.

Recordamos la fuerte influencia del juego en Assasin’s Creed, pero afortunadamente las runas crearán nuevos elementos que afectarán al apartado jugable, como armaduras, pieles o armas.

Como era de esperar, los DLC de runas estarán a la orden del día, y por ello mismo Warner Bros está ofreciendo varios packs de runas con las reservas del juego, como la Deadly Archer Rune, que añade daño adicional a nuestros ataques a distancia.

La editorial Warner Bros está ofreciendo packs de runas con las pre-reservas del juego La Tierra Media: Sombras de Mordor. Todo el mundo que lo reserva obtiene la Deadly Archer Rune por defecto, esta incrementara el daño causado por disparos a distancia a la cabeza.

Os recordamos que el juego saldrá a la venta el 7 de octubre para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, aunque esperamos que tenga a suficiente identidad como para ser considerado digno del mundo de Tolkien. Crucemos los dedos.

Fuente: vg247