Vuelven a los pedales los protagonistas de la serie Yowamushi Pedal tras la confirmación de la segunda temporada del anime.

Yowamushi-Pedal-manga-pedales-01

El staff de la adaptación animada del manga de Wataru Watanabe, Yowamushi Pedal, ha anunciado durante el evento Le Tour de Yowapeda que ya está en marcha una segunda temporada de la serie. El trigésimo octavo episodio que pondrá punto y final a la primera parte se emitirá el próximo 30 de junio, mientras que los nuevos episodios verán la luz en octubre. Además, ya se ha lanzado un primer tráiler para que nos quedemos con ganas de más.

Osamu Nabeshima (D. Gray-Man) es el director de esta serie que tiene como productor al estudio TMS Entertainment. El guión está escrito por Reiko Yoshida (Tamako Market) al tiempo en que Takahiko Yoshida diseña los diseños de los personajes.

La historia de Yowamushi Pedal está centrada en el personaje llamado Sakamichi Onoda, quien acaba de empezar el instituto y desea apuntarse al club de anime para poder hablar con alguien sobre su hobby favorito. Desgraciadamente, el club está cerrado y decide crear uno desde cero buscando a gente que quiera unírsele.

Un día, cuando el protagonista va a Akihabara en bici a comprar anime, se encuentra con un compañero de instituto, Shokichi Naruko, quien le dice que tiene una gran habilidad manejando el vehículo y le propone apuntarse al club de ciclismo.

Fuente: Anime News Network