Omega-Quintet-Ann-Scan-Init-600x450

Famitsu, esta semana, ha confirmado Omega Quintet, el segundo Compile Heart Galapagos RPG testeado a principios de esta semana, para PlayStation4. El juego saldrá a la venta el 18 de Septiembre, en Japon.

Costará aproximadamente 6.980 yenes, la versión estándar, y 8.980 yenes para la edición limitada. La edición limitada vendrá con una caja especial y un librillo. Los pedidos anticipados incluirán un CD de la soundtrack.

El juego será una mezcla entre una simulación de gestión de ídolos y un RPG. Se sitúa en un mundo asediado por una entidad conocida como “Beep” (No bromeamos tallonianos) que está corrompiendo las mentes de la gente, pero para solucionarlo llegaran cinco doncellas de las estrellas que tienen poderes de canto necesarios para combatirla.

Este quintento de doncellas consta de Otoha (voz de Riho Iida), Kyouka (voz de Rui Tanabe) Kanadeko (desconocida la voz de la actriz), un personaje desconocido (con voz de Inory Minase) y por ultimo otro desconocido tanto el personaje, como la actriz de doblaje.

Hasta aquí escrito, el desarrollo se dice que en alguna parte está cerca del 60 por ciento de completado. Dada la fijación de los juegos de ídolos, los trajes de las chicas se dice que estará en esta línea. En cuanto a la dirección artística, el equipo de desarrollo se esfuerza por recrean el arte conceptual del juego dentro de un motor poligonal, y que el resultado final se parecerá a una ilustración.

En el final de la producción, Kenta Sugano dirigue el juego como director. Mientras tanto, la música del juego será compuesta por Lantis y produccida por Idea Will. El diseño de personajes se ha legado a Hukahire.

Fuente: Gematsu