Dentro de unas semanas se celebrará en Japón el pre-estreno del esperado anime Sailor Moon Crystal y la peculiaridad es que no podrán asistir hombres solos, sí acompañados.

Sailor-Moon-Crystal-hombres-01

La página oficial del veinte aniversario de la franquicia Sailor Moon ha anunciado que se realizará un evento especial con motivo del estreno del anime Pretty Guardian Sailor Moon Crystal. Dicha celebración tendrá lugar el próximo 30 de junio en el Zepp Diver City de Tokio, coincidiendo con el cumpleaños de la protagonista de la serie, Usagi Tsukino.

Tanto el pre-estreno como la fiesta de cumpleaños de Usagi contarán con modelos de la revista femenina ViVi y con varios «invitados secretos». Todos estarán ahí en el momento en que se emita el primer episodio de Pretty Guardian Sailor Moon Crystal.

Una de las cosas que han trascendido y que más han llamado la atención desde que el pasado 20 de mayo se pusieran a la venta las entradas es que está prohibida la entrada a todos aquellos hombres que acudan en solitario. Sólo podrán entrar varones acompañados de alguna chica. Por supuesto, las mujeres solas sí pueden pasar.

Pretty Guardian Sailor Moon Crystal se estrenará en Japón el próximo 5 de julio y tendrá un total de veintiséis episodios.

Usagi Tsukino es una joven estudiante de segundo de secundaria bastante patosa y llorona, pero llena de energía. Un día, un extraño gato llamado Luna aparece ante ella para transformarla en la guerrero que lucha por el amor y la justicia, Sailor Moon. Su misión: encontrar el sagrado Cristal de Plata y al resto de guerreros para poder proteger a la princesa de la Luna.

Mientras tanto, la reina del Dark KingdomQueen Beryl, manda a sus secuaces a la ciudad donde vive Usagi para encontrar el Cristal de Plata. Esto provoca que sucesos extraños sacudan Tokio.

¿Será capaz Sailor Moon de encontrar el Cristal de Plata junto a las otras guerreros y proteger a la princesa?

Fuente: Anime News Network