Norma Comics a anunciado su nueva licencia a la venta en pocos meses: Aku no hana ¿Quieres conocer más detalles?

Aku no hana

 

Ya hacía unos días que Norma Cómics nos tenía a todos intrigados con el anuncio de una nueva licencia a finales de esta semana, y como lo prometido es deuda la editorial ha anunciado hoy cual era la misteriosa nueva serie adquirida: Aku no hana.

El anuncio se ha realizado a través de las redes sociales y su blog, donde se han ido dando algunas pistas durante la mañana. La editorial no ha informado todavía sobre los detalles de la edición, pero si que ha adelantado que el primer tomo saldrá a la venta en octubre, ¿para el Salón del Manga de Barcelona? Para conocer más detalles tendremos que esperar un poco más.

Aku no hana, de Shuzo Oshimi, es una serie shônen que se publicaba en la revista Best Shonen Magazine de Kodansha, hasta el pasado 9 de Mayo del 2014 que finalizó tras 11 tomos recopilatorios.

Takao Kasuga es un estudiante de instituto enamorado de una compañera de clase, Nanako Saeki, a la cual adora desde la distancia. Gran aficionado a la lectura, un día se olvida su libro favorito Les Fleurs du mal en el instituto después de clase y decido regresar a por él, una vez allí se percata de que Saeki también se ha olvidado algo, el uniforme de gimnasia, así que se lo lleva con él también. El rumor de que un pervertido que roba los uniformes de gimnasia anda suelto por el cole corre como la pólvora, y Kasuga no sabe como reaccionar. En todo este alboroto entra en escena Sawa Nakamura, la chica más antisocial de clase, que como el inocente muchacho cogía el uniforme femenino y se aprovecha para chantajearle a su antojo y hacer lo que quiere con él… en todos los sentidos.

¡Estamos deseando leer las aventuras del pobre Takao!

aku-no-hana-2042957

Fuente: Norma Comics