La adaptación animada del videojuego yaoi Dramatical Murder tiene como protagonista a Aoba, un joven que consigue encontrar la verdad acerca de lo que le rodea.

Aoba-Dramatical-Murder-01

La web de la adaptación animada del videojuego Dramatical Murder, desarrollado por Nitro+CHiRAL, ha subido un segundo tráiler. En él podemos escuchar un pequeño extracto del que será el ending de la serie, Bowie Knife, y también del opening, Slip on the Pumps. Ambas canciones están interpretadas por Goatbed.

La página, además, ha confirmado que el primer capítulo de este anime se estrenará en TV Tokyo el próximo 6 de julio.

Kazuya Miura será el director de la serie, mientras que la producción estará en manos del estudio de animación NAZTouko Machida y Fuchii Kabura se encargarán de los guiones al tiempo en queYukiko Ban realiza los diseños de los personajes. La banda sonora la compondrá Yuuki Hayashi. Por otro lado, el cast principal es el siguiente:

  • Atsushi Kisaichi: Aoba
  • Hiroki Takahashi: Kōjaku
  • Satoshi Hino: Noiz
  • Kenichirou Matsuda: Mink
  • Masatomo Nakazawa: Clear
  • Ryota Takeuchi: Ren

Esta historia, que combina ciencia ficción y yaoi, se centra en Aoba, un joven quien vive junto a su abuela en la Isla Midorijima. Aoba trabaja en una tienda de objetos de segunda mano en uno de los distritos del lugar. Allí, la empresa Toue construyó un lugar destinado al ocio de las personas, el Platinum Jail.

En vista del rápido avance de la tecnología, los ciudadanos se ven obligados a mudarse al barrio para antiguos residentes, es decir, el barrio pobre.

Fuente: Anime News Network