Los tentáculos de Korosensei, de Assassination Classroom, cada vez están más cerca de palpar las televisiones de los nipones. El anime de este carismático personaje se estrenará el año que viene.

Ansatsu-Kyoshitsu-assassination-classroom-anime-OVA-01

El número del mes de julio de la revista Comics News (Shueisha) ha confirmado a sus lectores que se le ha dado luz verde a la adaptación animada del manga Assassination Classroom (Ansatsu Kyoushitsu). De momento se desconocen más detalles acerca de este proyecto animado, lo que sí se sabe es que la obra se estrenará el año que viene en Fuji TV.

La trama de Assassination Classroom comienza después de que el 70% de la luna se evaporizara por una explosión. Explosión provocada por una criatura con tentáculos que puede escapar gracias a su velocidad.  Para intentar capturarle, se le ha puesto a su cabeza un precio de diez millones de yenes. Pero, por alguna razón de lo más alocada, ese peligroso monstruo se convierte en profesor. Sus alumnos tienen hasta la graduación para matarle antes de que este destruya la Tierra.

Ansatsu-Kyoshitsu-assassination-classroom-anime-OVA-02

Fuente: @newsmangajapon