Ya falta poco más de una semana para que las televisiones niponas vuelvan a vibrar al son de las espadas de Kirito y de su inseparable compañera, Asuna. ¡Sword Art Online II nos espera a la vuelta de la esquina, talonianos!

Sword-Art-Online-Gun-Gale-Online-Phantom-Bullet-Anime-01

En poco más de una semana los nipones y el mundo entero podrán volver a disfrutar de las aventuras de Kazuto Kirigaya, más conocido como Kirito. La segunda temporada de Sword Art Online, titulada Sword Art Online II, se estrena en el país del sol naciente el próximo 5 de julio. Para ir abriendo boca, hoy se ha dado a conocer un nuevo teaser promocional de la serie, en el que podemos encontrar imágenes inéditas hasta el momento. De momento, sólo se puede encontrar en Internet la versión corta del spot publicitario, ya que su versión larga (que cuenta con algún segundo más de metraje) sólo se ha difundido a través de las redes sociales. Os dejamos con el teaser más breve a la espera de poder ofreceros el vídeo promocional de mayor duración.

Sword Art Online II adapta las novelas homónimas creadas por Reki Kawahara (historia) y abec (dibujo). Esta continuación de Sword Art Online estará dirigida por Tomohiko Itō, quien actuará bajo las órdenes del estudio de animación A-1 Pictures.

En esta ocasión el espectador se sumergirá de lleno en el arco Phantom Bullet, que tiene lugar un año después de que SAO se completara. Kirito recibe una llamada del investigador Seijirou Kikuoka, quien le comunica que en el videojuego Gun Gale Online existe un jugador llamado Death Gun que puede matar a una persona dentro y fuera del propio juego. Tras una larga conversación, Kirito entra en el mundo de Gun Gale Online para encontrar a Death Gun y comprobar si lo que le han contado sobre él es cierto. Por el camino encontrará a la misteriosa Sinon, quien será su guía en esta nueva aventura. ¿Será capaz Kirito de salir vivo de esta nueva aventura?