Clara ha saltado a la palestra para desmentir los insistentes rumores que indican que el dúo desaparecerá tras la marcha de Alice.

Claris-music-Clara-01

El cantante de Brothers Conflic, Gero, ha entrevistado a Clara, una de las componentes del dúo ClariS, en la televisión nipona. Durante la charla, Carla ha anunciado que aunque Alice haya dejado la formación, ClariS no desaparecerá. Ella ha explicado, además, que ClariS seguirá trabajando para agradecer a los fans todo su apoyo. Clara comentó que Alice tomó su decisión de seguir estudiando tras haberla meditado mucho, incluso ella misma la animó a que continuara hasta poder graduarse.

Asimismo, Clara ha revelado que es una joven de instituto normal y que ninguno de sus compañeros de clase sabe que forma parte de ClariS. Cuando una canción de este dúo suena en su centro educativo no puede evitar emocionarse e intentar cantar. La chica ha comentado que conoció a Alice en la escuela de música a la que las dos asistían y que desde que se vieron se hicieron muy amigas.

Alice confirmó que dejaba esta formación a finales del pasado mes de mayo. Esta noticia la dio ella misma a través de la web de ClariS. En ese momento, agradeció a sus fans, al staff y a aquellos relacionados con el dúo todo el apoyo recibido. Alice describió su experiencia formando parte de ClariS como un mundo de ensueño lleno de felicidad y que dicha experiencia será un gran tesoro que guardará el resto de su vida.

Fuente: Anime News Network