El manga de Hajime Isayama, Ataque a los Titanes, se ha convertido en todo un fenómeno que ha inspirado varias historias independientes para alegría de sus seguidores.

Ataque-a-los-Titanes-Spin-off-01

El número del mes de agosto de la revista ARIA (Kodansha) ha indicado que hasta cuatro spin-off de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) se lanzarán al mercado nipón el próximo 8 de agosto.  En concreto se pondrán a la venta los siguientes volúmenes:

– Cuarto tomo de Shingeki! Kyojin Chūgakkō, de Saki Nakagawa: La historia trata sobre las aventuras de Eren y el resto de los personajes de la serie como dentro de un instituto de lo más peculiar.

– Primer tomo de Sungeki no Kyojin, de hounori: este yonkoma muestra a Eren, Levi y Mikasa en diferentes e hilarantes situaciones.

– Tercer tomo de Shingeki no Kyojin: Before the Fall, de Ryō Suzukaze: basado en la novela ligera del mismo nombre, la trama nos transporta años antes del ataque del titán colosal. ¿Qué pasaría si de un titán naciera un humano?

– Segundo tomo de Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku, de Hikaru Suruga y Gan Sunaaku: un jovencísimo Levi nos cuenta cómo llegó a formar parte de la Tropa de Reconocimiento.

Por otro lado, y dirigido a las/os seguidoras/es de nuestro amado heichou, Levi aparecerá en la portada del número de agosto de la revista femenina Frau (Kodansha) que se lanzará el 11 de julio en Japón. La publicación incluirá un suplemento especial en el que Hajime Isayama contará todos los secretos de este enigmático personaje que tantos fans tiene en todo el mundo.

Ataque-a-los-Titanes-Spin-off-02

Fuente: ANN (1) (2)