El volumen catorce del manga de Yoshiyuki Sadamoto, Neon Genesis Evangelion, se pondrá a la venta el 20 de noviembre. Ya no queda nada para ver el final/fumada de esta historia.

Evangelion-tomo-catorce-01

La revista Young Ace (Kadokawa Shoten) ha informado en su número de julio que el último volumen de Neon Genesis Evangelion, del autor Yoshiyuki Sadamoto, se pondrá a la venta de manera simultánea en dieciocho países. Los lugares agraciados son: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Finlandia, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Brasil, Argentina, Polonia, Italia, España, Francia, Corea del Sul, Taiwán, Hong Kong y Macao. El 20 de noviembre es el día elegido para que se dé por concluida esta historia.

Sí, habéis leído bien, talonianos. España entra dentro de esta lista, por lo que Norma Editorial pondrá a la venta el manga al mismo tiempo que los otros países confirmados. Eso si nada lo impide.

Este volumen final, que incluirá 28 páginas inéditas, tendrá en Japón una edición limitada que incluirá una caja especial donde guardar todos los tomos, un libro de 16 páginas con ilustraciones de Sadamoto, un CD con la música que el mangaka escuchaba mientras dibujaba la serie y una portada especial.

Evangelion-tomo-catorce-02

Fuente: ANN