Las chicas más picantes del panorama manganime vuelven dispuestas a que Rito haga mil y una guarreridas con ellas en el nuevo episodio que verá la luz próximamente.

OVA-To-Love-Ru-Darkness-01

El número de agosto de la revista Jump Square (Shueisha) ha confirmado que junto al tomo doce del manga To Love-Ru Darkness (de Kentaro Yabuki y Saki Hasemi) se pondrá a la venta una OVA. El pack se pondrá a la venta en Japón el próximo 4 de diciembre. El DVD que incluirá esta edición tendrá veinticinco minutos de duración y contará con tres pequeños capítulos.

El primero de ellos, Mobile phone ~Dokidoki Voice~, contará una pequeña aventura de Yui Kotegawa que apareció previamente en el octavo volumen del manga. La segunda historia, Suddenly ~Sōzō to Genjitsu~, mostrará a Mikan tal y como aparece en la historia extra del noveno tomo. Por último, Moonlight ~Gekka no Tenshi~, tendrá como personaje principal a la pequeña Celine.

Atsushi Ootsuki vuelve a sentarse en la silla de director y el estudio de animación Xebec se pone al frente de la producción.

Continúan las guarreridas de Rito y sus muchachas, talonianos.

OVA-To-Love-Ru-Darkness-02

Fuente: Anime News Network