Harvest Moon: The Lost Valley hará evolucionar la franquicia…. o eso dice Natsume

harvest-moon-the-lost-valley

Natsume Inc nos decía ayer que tenía tres juegos en desarrollo para consolas Nintendo, pero que tendríamos que esperar un poco para conocerlos. Pues bien, no hemos tenido ni que sentarnos para esperar al primero de ellos: Harvest Moon: The Lost Valley

El juego, perteneciente a la franquicia de granjeros más famosa del planeta, llegará a Nintendo 3DS a finales de año y será presentado por todo lo alto en el E3 que se celebra la semana que viene.

“Harvest Moon: The Lost Valley es la verdadera evolución de la franquicia. Los fans más hardcore lo adorarán, mientras que los jugadores que nunca han jugado a un título de la saga Harvest Moon querrán probarlo, introduciendo así a nuevos jugadores al encantador mundo de Harvest Moon.” ha dicho Hiro Maekawa, presidente y CEO de Natsume. “Pero lo más excitante que de verdad eleva el nivel del juego es que mientras continua ofreciendo lo que todo el mundo ama de la saga, también innova como nunca.»

Harvest Moon: The Lost Valley será un simulador de granajero que llegará por primera vez en 3D estereoscopias.  Tendrá un mundo personalizable en el que los jugadores podrán cambiar como quieran, pudiendo añadir desde un campo de tulipanes al más puro estilo holandés, hasta un valle lleno de agua emulando Venecia.