La adaptación animada del manga Jinsei (La Bonne Vie), de Ougyo Kawagishi es una de las series que formarán parte de la parrilla veraniega en Japón.

Jinsei-la-bonne-vie-trailer-01

La página oficial de la adaptación animada del manga de Ougyo Kawagishi, Jinsei (La Bonne Vie), se ha actualizado con el primer avance de la serie. Esta se estrenará el próximo 6 de julio y tendrá un total de trece capítulos.

Keiichiro Kawaguchi (Hunter x Hunter The Last Mission) será el director de este proyecto cuya producción está en manos del estudio de animación feel. Tsuyoshi Tamai y Keiichiro Ochi unirán sus fuerzas para crear los guiones del anime, mientras que Tomoyuki Shitaya (Bakuman) hará los diseños de los personajes.

La trama tiene como protagonista a Yuki Akamatsu, un chico que entra el periódico de su instituto donde conocerá a gente de todo tipo que le hará vivir mil y una situaciones. Una de esta personas será la jefa del periódico, Sayaka Nikaido, quien le encargará realizar la columna de consejos junto a tres chicas (Rino EndoFumi Kujo y Ikumi Suzuki).

Fuente: Adala-News