Este capítulo especial de Kyoukai no Kanata se podrá ver en el momento en que se ponga a la venta el séptimo volumen de la serie de animación.

Kyoukai-no-Kanata-OVA-01

La web oficial del anime Kyoukai no Kanata se ha actualizado con un pequeño tráiler de la OVA que se ha establecido como el capítulo 0. Este episodio, que se llamará Shinonome, se podrá conseguir a partir del 2 de julio, justo en el momento en que salga al mercado nipón el séptimo pack en DVD y Blu-Ray de la serie de animación.

La historia se desarrolla dos años antes de la trama del anime. Los hermanos Nase se encuentran con Akito por primera vez. ¿Qué ocurrirá entre ellos?

Kyoukai no Kanata  tiene como protagonista a un estudiante de segundo año de secundaria, Akihito Kanbara, que, a pesar de su apariencia humana, es un yōmu invulnerable a las heridas. Un día, el joven se encuentra con Mirai Kuriyama, una estudiante de primer año, quien está a punto de saltar desde el tejado del instituto debido a su aislamiento del resto de compañeros por su habilidad de manipular la sangre.

Fuente: Adala-news