mystery of oak island

¡Fans de las aventuras gráficas, yo os invoco! Y es que si os gustan sagas clásicas como Broken Sword o Monkey Island, tenéis que echarle un ojo a The Mystery of OAK ISLAND, aventura point ‘n’ click para PC, Linux, MAC y dispositivos móviles que está buscando financiación a través de Kickstarter.

Para aquellos que estéis un poco verdes en cuando a historia, deciros que The Mystery of OAK ISLAND nos propone desvelar los misterios que existen en torno a uno de los tesoros más grandes de todos los tiempos, enterrado por piratas en Nueva Escocia, Canadá, en la isla de Oak que da nombre al título.

Nuestro objetivo es desentrañar los misterios de dicho tesoro, y para ello la gente de Visionaire Studio está preparando una aventura que hará las delicias de los fans del género.

Actualmente el proyecto ha recaudado 31.000 dólares de los 100.000 necesarios, y faltan 10 días para que termine el período de financiación. Puede que cumplir su objetivo esté algo complicado, pero siempre puede surgir algún anónimo mecenas para echar una mano, ¿cierto?

Fuente: Kickstarter