TerrorWeekend.com colabora con el Festival Festival Nits de Cinema Oriental en «Nit del Terror» (noches de terror) las sesiones más terrorífica del certamen de Vic.

Nits de cinema oriental

Como muchos de vosotros ya sabréis el Festival Nits de cinema oriental , que se celebra en del el 15 y el 20 de julio en Vic, tiene como país invitado en esta edición a Filipinas, ¡pero no va a ser un festival monotemático!

Los amantes del cine de terror oriental también tendremos nuestra sesión de cine, y es que la unión entre TerrorWeekend.com y Nits promete ser apoteósica.

Para quién quiera conocer toda la información de primera mano puede acercarse el próximo domingo 15 de junio por la plaza Reial de Barcelona, donde tendrá lugar un evento para conmemorar la declaración filipina de Independencia, y el Festival Nits de Cinema estará de promoción en el stand que el Consulado General de la República de Filipinas tendrá en la feria.

Pero si Barcelona no te pilla cerca o el calor te impide salir de casa, no te preocupes, porque muy pronto se dará a conocer toda la programación del Festival de este año. ¡Sigue conectado Taloniano, prometemos manteneros informados!

Fuente: TerrorWeekend