El dibujante de Death Note y Bakuman en el XX Salón del Manga de Barcelona gracias a Norma Editorial y Ficomic.

Takeshi Obata

Talonianos, estamos que no cabemos en nosotros de la emoción 😀 Es oficial y está confirmado: el gran mangaka Takeshi Obata, famoso en nuestro país por su trabajo como dibujante en las series Death Note, Bakuman y el nuevo manga de All you need is kill se une al elenco de invitados de lujo en el XX Salón del Manga de Barcelona que se celebrará del jueves 30 de octubre al domingo 2 de noviembre de 2014.

245

Durante las próximas semanas Norma Comics nos dará más datos sobre la visita de Takeshi Obata, desde las actividades y actos en los que participará a las promociones van a organizar con motivo de la visita.

Takeshi Obata, dibujante de manga y diseñador de personajes, se une a Kengo Hanazawa (I am a hero), otro invitado de lujo fruto de la colaboración de estos grandes gigantes del sector: Ficomic y Norma Cómic.

 

Norma Comics parece que va a hacer un esfuerzo más que considerable para traernos a sus autores más destacados para esta nueva edición del Salón del Manga, ¡y nosotros se lo agradecemos de todo corazón!

Fuente: Norma Comics / Ficomic