Curiosos, bonito, feo o desagradable, son algunos de los adjetivos que se nos pasan por la mente al ver este nuevo invento japonés, la carcasa isópodo.

cochinilla-002

Los isópodo, o como solían decir en mi casa, las cochinillas, son esos curiosos animalillos que se pasean por el jardín de casa convirtiéndose en una bola cuando las todas. En Japón todo es más pequeño y bonito, pero esta es la excepción que confirma la regla, pues los isótopos son más grandes y desagradables, pero curiosamente parece que los japoneses les guardan un cierto aprecio… y sinceramente, no se me ocurren razones para ello 🙁

El caso es que han sacado a la venta esta curiosa carcasa para iPhone 5/5s que protege tu móvil con el robusto caparazón de estos curiosos bichos, en dos versiones, dorada y plateada.

Este nuevo juguetito fue muy popular en el evento Niko Niko Cho Kaigi de Dwango, que agotó existencias en tan solo dos días. Pero solo fue un adelanto, pues oficialmente saldrá a la venta a finales de agosto y desde el 7 de julio comenzarán a aceptar reservas.

Ya sabes, si te gustan los bichos puedes convertir tu móvil en un resistente isópodo por tan solo 7.980 yenes (unos 58 euros) la versión en plata y 12.800 (unos 92 euros) yenes la dorada. Ni loca me gastaba tanto dinero por un bicho repulsivo…

 

cochinilla-001 giant isopod-shaped iPhone case_01 giant isopod-shaped iPhone case_02 giant isopod-shaped iPhone case_04 giant isopod-shaped iPhone case_05 giant isopod-shaped iPhone case_06