Phantasy Star Nova difícilmente llegará a occidente gracias al chorizo del presidente de Sega y su política de lanzamientos

Phantasy Star Nova

Phantasy Star Nova para PSVita llegará durante el 2014 a Japón según ha anunciado Famitsu. ¿Su lanzamiento en occidente? Poco probable por culpa del mafioso presidente de Sega.

Dejándonos de lamentaciones, Phantasy Star Nova permitirá multijugador local para 4 jugadores y tendrá una atmósfera parecida a la de Phantasy Star Online. De hecho, su mundo está basado en el Episodio 1 del juego, no apareciendo las razas y clases disponibles en el Episodio 2.

En cuanto a sus dobladores, estos son los siguientes:

  • Lutia (Human) – voz de Maaya Uchida
  • Seil (Human) – voz de Yoshitsugu Matsuoka
  • Izuna (Newman) – voz de Ai Kayano
  • Phildia (Human) – voz de Miyuki Sawashiro
  • Magnus (Newman) – voz de Banjo Ginga

La historia de Phantasy Star Nova nos trasladará al inhabitado planeta Machia, en el cual nos habremos estrellado con nuestra nave y en el que tendremos que sobrevivir consiguiendo armas, armaduras y objetos de recuperación.

Al principio de la aventura comenzaremos casi sin comodidades, aunque iremos desbloqueándolas conforme el juego avance. En cuanto al diseño de personajes y posibilidades, en Phantasy Star Nova podremos hacer casi lo mismo que en Phantasy Star Online, aunque añadiendo el factor de realismo que nos acompañará en todo el juego.

El sistema de batalla de Phantasy Star Nova será considerablemente diferente del de Phantasy Star Online 2, siendo más accesible para el disfrute de los nuevos jugadores.

Fuente: Gematsu