El Festival Nits de Cinema Oriental de Vic ha anunciado hoy toda la programación, actividades y películas de su 11º edición.

cartell

Del 15 al 20 de julio tienes una cita en el Festival Nits de Cinema de Vic, eso ya te lo habíamos comentado aún sin conocer las películas que en esta 11º edición se publicarían. Ahora, después de conocerlas te lo reafirmamos: tienes que asistir, o te perderás sus cenas temáticas (filipina, japonesa, coreana, cantonesa y india), las sesiones al aire libre, los espectáculos, exposiciones y además las películas 🙂

Entre los films anunciados en su parrilla destacan 3 animes: «Berserk III», «El profesor Layton y y la diva eterna», «Buda 2: camino de la iluminación». También tendrá un espacio importante, tal y como anunciábamos hace unos días, el cine de terror oriental con «Tales from the drark 1 y 2». Pero sin duda tenemos un claro ganador, al menos como reina de las sesiones golfas: «Gothic Lolita…», la superheroína definitiva, de Noboru Iguchi, director de películas tan demenciales como Zombie Ass o Dead Sushi.

Captura de pantalla 2014-06-17 a la(s) 23.00.44

¿¡En serio te lo vas a perder!?

Descubre todas las películas, actividades y programación desde la web del festival o los enlaces directos que te ponemos a continuación:

Fichas de películas / Programación por días y sesiones