¿Te perdiste la presentación madrileña de la obra El gran espejo de amor entre hombres?

samurais-005

Pues no te preocupes, vuelves a tener una gran oportunidad para descubrir la vía del amor viril… ¡ahora en Barcelona! Será el próximo lunes, 16 de junio a las 18:30 en Casa Asia.

En esta ocasión estará al cargo de la presentación Rafael Bueno, director del departamento de Política, Sociedad y Programas Educativos de Casa Asia, que nos ofrecerá una clase maestra sobre la literatura de Ihara Saikaku, y de su importante legado escrito.

El gran Espejo de amor entre hombres es una obra del escritor japonés Ihara Saikaku (Osaka 1642-1693) que se compone de dos partes: Historias de actores Historias de samuráis. Ambas tratan desde diferentes perspectivas sociales de la época el amor viril entre hombres y jóvencitos, algo habitual en el Japón de la época.

Y si aún no conoces esta obra, publicada en España por Satori Ediciones, puedes consultar las reseñas que hemos realizado sobre ambos libros: El gran espejo del amor entre hombres. Historias de samuráis y la segunda parte El gran espejo del amor entre hombres. Historias de actores.

Podéis consultar todos los detalles en la página de la presentación habilitada por Casa Asia.

Fuente: Satori Ediciones / Casa Asia