Trophy Rush debutará en la saga, mientras que el mítico Home-run Contest vuelve a la versión portátil del juego para que nos desahoguemos con el pobre saco de arena.

trophy_runTrophy Rush y Home-run Contest serán dos mini-juegos de Super Smash Bros en 3DS. Así lo ha anunciado hoy Masahiro Sakurai a través de Miiverse, indicando que el primero de ellos será un poco diferente del mini-juego Coin Launcher de Super Smash Bros. Brawl.

home_runPor otro lado, Home-run Contest, el mini-juego que nos permite atizar como locos a un saco de arena para luego lanzarlo lo más lejos posible del escenario, está de vuelta en la versión de Nintendo 3DS. Según Sakurai, este modo “ha sido reforzado con algunas características añadidas aquí y allá, como un escudo más robusto y doble velocidad para golpes lejanos. También podrás divertirte comparando tus rankings de este mini-juego con tu Global Smash Power.”

Sakurai, todos estos añadidos me encantan a mí y a mis compañeros de Tallon4, pero créeme, más nos habría gustado tener un modo historia como lo tuvo Super Smash Bros. Brawl. 🙁

Fuente: Siliconera