Las chicas de Kanojo ga Flag o Oraretara nos darán muy buenos momentos el próximo otoño, concretamente el 2 de diciembre. ¿Te lo vas a perder?

otoño-Kanojo ga Flag o Oraretara-01

La delegación nipona de Amazon ha desvelado que el tomo 11 del manga Kanojo ga Flag o Oraretara, de Touka Takei, tendrá una edición limitada que incluirá una OVA en formato DVD. El día en que este pack vea la luz en Japón será el 2 de diciembre.

La historia de este capítulo nuevo ha sido escrita por el mismísimo Takei. En él se muestran a los protagonistas celebrando una fiesta de navidad de lo más especial.

Ayumi Watanabe, director del anime, estará al frente de este episodio, mientras que la producción estará en manos del estudio de animación Hoods EntertainmentTakashi Aoshima escribirá los guiones de la serie y los diseños de los personajes los realizará Shizue Kaneko, quien también será el director de animación.

La historia de Kanojo ga Flag o Oraretara tiene como protagonista a Sōta Hatate, un chico que puede ver “flags” sobre las personas, al igual que en algunos videojuegos. Estas marcas muestran momentos críticos en la vida de cada humano como en el momento en que toman alguna decisión, van a morir, se enamoran, etc. Cansado, el joven se traspasa a la Academia Hatagaya y comienza a vivir en una residencia de chicas rodeado de mujeres hermosas. ¿Qué le deparará el futuro a nuestro especial protagonista?

Fuente: Anime News Network