La adaptación animada del manga de Io Sakisaka, Ao Haru Ride, es uno de los animes que se estrenarán en la temporada de verano del año 2014.

Ao-Haru-Ride-anime-01

A tan sólo seis días de que se estrene, la televisión nipona ha comenzado a emitir un tráiler de un minuto de duración de la adaptación animada del manga Ao Haru Ride, de Io Sakisaka. En el spot se puede escuchar la canción que será el opening de la serie: Sekai wa Koi ni Ochiteru, de Chico con HoneyWorks.

Ai Yoshimura será el director de la serie, mientras que Tomoko Kontapu (Kimi ni Todoke, Uta no Prince-sama – Maji Love 1000%, Sunday Without God) se encargará de los guiones. La producción de la obra estará en manos del estudio de animación Producion I.G.

La trama de Ao Haru Ride sigue a Futaba, una joven enamorada de un chico llamado Kō Tanaka. Tras un terrible malentendido, la amistad entre los dos se acaba y él es trasladado a otra escuela.

La vida de Futaba en el instituto dará un giro de ciento ochenta grados en el momento en que su amado Kō Tanaka reaparece bajo el nombre de Kō Mabuchi.

Fuente: Anime News Network