Battleborn será un híbrido entre shooter y RPG que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC durante el año fiscal que finaliza en marzo del 2016.

Battleborn

Battleborn, una mezcla entre shooter y RPG, es lo que tiene tan ocupados a Gearbox Software, padres del cojonidísimo Borderlands 2. Los primeros detalles de Battleborn los podremos leer en la edición del mes de agosto de la revista Game Informer, pero para los que no podemos esperar más para conocerlos, el presidente de Gearbox, Randy Pitchford, nos ha dejado este pequeño anticipo:“Si Borderlands 2 es un shooter de saqueo, Battleborn es un shooter de héroes. Con su fusión de géneros, su diversión progresiva en forma de shooter cooperativo y competitivo, con su estilo llamativo y un universo imaginativo, Battleborn es el videojuego más ambicioso que Gearbox ha creado nunca.” Hypeante a tope, ¿verdad, taloniano?

2K Games también nos ha mostrado el primer trailer de Battleborn, el cual nosotros describimos como un orgasmo multicolor con muchos disparos y muertes a cascoporro. ¡Que lo disfrutéis, chicos!