El Edo antiguo y moderno se entrelazan para resolver un misterio oculto que los jugadores podrán resolver siguiendo las pistas de una aplicación para móviles y tablets.

edo

AR3Jodai (AR三兄弟) y Asashi TV han unido fuerzas para desarrollar un juego interactivo orientado a los dispositivos móviles, a través del cual el jugador tendrá que descubrir el «misterio» que esconde su ciudad a través de los vestigios del periodo Edo (durante este periodo se llamaba Edo a la que hoy es la ciudad de Tokio).

La aplicación tiene un mapa de Edo y con la función lupa podemos ampliar para ver todo aquellas particularidades y rarezas históricas que nos van a servir de pista y que están repartidas por toda la ciudad.

Por el momento esta aplicación solo está disponible en perfecto japonés, sin embargo desde este lugar remoto de la minúscula España alentamos a las dos empresas que han contribuido para crear esta original aplicación a traducirla, al menos, al inglés. Sería un puntazo poder ir de viaje a Tokio y poder trasladarte hasta la antigua Edo 🙂

l_yuo_ar

 

Fuente: IT Media