El manga de Maccha Hazuki, Isshuukan Friends, dirá adiós a sus lectores tras tres años en activo y siete tomos recopilatorios. ¿Qué ocurrirá al final?

Isshuukan-Friends-01

El sexto tomo del manga Isshuukan Friends, de Maccha Hazuki, ha confirmado que el siguiente volumen en ver la luz, el séptimo, será el último de la serie. Este se pondrá a la venta en Japón el 22 de abril del año que viene.

Esta historia, que en 2015 cumplirá tres años, ha inspirado una adaptación animada que se estrenó el pasado 6 de abril. Dirigido por Tarou Iwasaki, el director de la producción es Shotaro Suga, mientras que el diseño de personajes y la banda sonora quedan en manos de Eri Yamazaki y Nobuko Toda, respectivamente. En cuanto a los seiyuus elegidos para dar vida a los personajes, ya se ha confirmado a Sora Amamiya –Kaori Fujimiya-, Yoshitaka Yamaya –Yuuki Hase-, Yoshimasa Hosoya –Shogo Kiryu– y Rumi Okubo –Saki Yamagishi-.

Isshuukan Friends narra la historia de Yuki, un estudiante de secundaria que quiere hacerse amigo deKaori, una chica que estudia en su misma clase. Sin embargo, la joven tiende a olvidarse de la gente que conoce al cabo de una semana. Por ello, Yuki deberá ganarse la amistad de Kaori cada siete días para poder cumplir su sueño de ser amigos.

Isshuukan-Friends-02

Fuente: ANN