A pesar de que se estrena el próximo 5 de julio, ya podemos ver la intro de Sailor Moon Crystal y cómo Usagi Tsukino se transforma por primera vez en Guerrero Luna.

Sailor-Moon-Luna-Crystal-Opening-01

Ayer tuvo lugar, en el Zepp Diver City de Tokio, el pre-estreno del anime Sailor Moon Crystal con motivo del cumpleaños de su protagonista, Usagi Tsukino. En dicho evento, aparte de no permitirse hombres solos, se ha emitido en exclusiva el primer episodio de esta serie que, oficialmente, llegará el 5 de julio.

Gracias a una persona desinteresada, ya podemos ver tanto el opening como la primer transformación de Usagi en Guerrero Luna. ¡Moon Prism Power, Make Up!

Usagi Tsukino es una joven estudiante de segundo de secundaria bastante patosa y llorona, pero llena de energía. Un día, un extraño gato llamado Luna aparece ante ella para transformarla en la guerrero que lucha por el amor y la justicia, Sailor Moon. Su misión: encontrar el sagrado Cristal de Plata y al resto de guerreros para poder proteger a la princesa de la Luna.

Mientras tanto, la reina del Dark KingdomQueen Beryl, manda a sus secuaces a la ciudad donde vive Usagi para encontrar el Cristal de Plata. Esto provoca que sucesos extraños sacudan Tokio.

¿Será capaz Sailor Moon de encontrar el Cristal de Plata junto a las otras guerreros y proteger a la princesa?

Fuente: @pKjd