Great Edo Blacksmith será un juego enfocado a veinteañeros japoneses que llegará a la portátil de Sony el próximo 27 de noviembre

Nippon Ichi

Se terminó el misterio, el nuevo juego de Nippon Ichi se llama Great Edo Blacksmith y llegará a PlayStation Vita el próximo 27 de noviembre en Japón por 5.980 yenes.

Según la revista Dengeki, la cual ha revelado el juego en su último número, Great Edo Blacksmith será un juego enfocado a jugadores de aproximadamente veinte años de edad y está siendo dirigido por Atsushi Iwata. El protagonista de la historia habrá vivido su último año como herrero con la intención de labrarse un porvenir y de ganarse el amor de una chica (podremos elegir entre tres), teniendo que visitar minas para conseguir materiales para crear espadas y otros objetos. En dichas minas no estaremos solos, ya que podremos contratar la ayuda de diferentes aliados para luchar contra los monstruos que nos encontremos en las incursiones para conseguir materia prima.

Por otro lado, para los más guarretes, parece que existe algún tipo de opción que aprovecha la pantalla táctil para interactuar con nuestra novia, aunque no se han desvelado todavía detalles sobre ello.

Las tres chicas que podremos elegir para que sean nuestras novietas son las siguientes:

  • Kiyoka (voz de Izumi Chiba) – Su distintivo es su coleta. Normalmente tiene una actitud positiva, aunque es un poco boba.
  • Asaka (voz de Tsuji Shizuka) – Está obsesionada con ganar dinero. Mantiene separadas su vida privada de la personal y es amigable con sus clientes.
  • Yuugiri (voz de Shizuka Ito) – Tiene una cara y figuras muy atractivas, aunque es torpe y pesimista.

Fuente: Gematsu