digital_devil_saga_fanart

La serie Shin Megami Tensei cuenta con muchas ramificaciones, y una de las más interesantes y originales es la de Digital Devil Saga, ambientada en un extraño mundo a caballo entre lo postapocalíptico, lo cyberpunk y con el hinduismo de por medio (si no habéis leído nuestros análisis sobre el juego y su secuela, no sé a que estáis esperando).

Y pese a que los juegos originales de Playstation 2 ya tienen diez años a la espalda, la compañía japonesa se resiste a abandonar el atrayente mundo de Junkyard, ya que el guionista de ambos juegos, Yu Godai, está adaptando la trama de las mismas en una serie de cinco novelas, la primera de las cuales llegará mañana a Estados Unidos.

Así es. Contra todo pronóstico, las novelas de Digital Devil Saga saldrán de Japón con una periodicidad aún por determinar, pero al menos podremos hacernos con ellas en la lengua de Shakespeare.

La primera de ellas se pone a la venta mañana mismo en tres formatos diferentes: cartoné (24,99 $), rústica (14, 99 $) y Kindle (9,99 $).

Para aquellos tentados a haceros con ella y no os importe leer en inglés, aquí tenéis el primer capítulo de la novela, lanzado de forma gratuita por la editorial Bento Books.