El ninja más alocado de la Villa Oculta de la Hoja tiene un nuevo proyecto cinematográfico que se estrenará en diciembre de este mismo año. Su título: The Last.

Naruto-Movie-The-Last-02

El número 35 de este año de la revista Weekly Shonen Jump ha confirmado el título de la nueva película de Naruto. The Last -Naruto the Movie- se estrenará en los cines nipones el 6 de diciembre de este año. Esta será la primera película de Naruto después de dos años de sequía tras el estreno de Road to Ninja. The Last conmemorará los quince años de vida del manga del autor Masashi Kishimoto.

Kishimoto ha creado la historia y los diseños de los personajes. Además, está creando nuevos diseños para el personaje principal. La revista ha mostrado a Naruto con un estilo «Ramen Ichiraku»: cuerpo tonificado, pelo corto y expresión adulta. ¿Habrá madurado este alborotador nato?

Las primeras imágenes del film podrán verse el próximo 31 de julio tras la emisión del siguiente capítulo del anime. La versión extendida de dicho tráiler verá la luz el 1 de agosto. Además, el próximo año se abrirá una exposición dedicada a Naruto.

Naruto-Movie-The-Last-01

Fuente: ANN