La adaptación animada del manga de Ayuko Hatta, Ookami Shoujo to Kuro Ouji, se confirmó el pasado mes de abril y se estrenará en Japón durante la temporada de otoño.

Ookami Shoujo to Kuro Ouji-anime-01

La página oficial de la franquicia Ookami Shoujo to Kuro Ouji se ha actualizado con una imagen promocional de la adaptación animada de este manga de Ayuko Hatta. En la ilustración podemos ver a los dos protagonistas, Kyōya Sata y Erika Shinohara, con los diseños de Maki Fujioka (La Corda d’Oro). De momento no se ha confirmado cuándo se estrenará la serie, aunque se sabe que el próximo 28 de septiembre habrá un pre-estreno en el Shimbashi Yakult Hall en Tokio. Todos los rumores apuntan a que este proyecto animado llegará a las televisiones niponas durante la temporada de otoño.

La trama de Ookami Shoujo to Kuro Ouji gira en torno a Erika Shinohara, una muchacha que pasa sus días hablando de sus experiencias amorosas con sus amigas. En todas ellas aparece siempre el mismo chico, su novio, aunque hay un pequeño problema… en realidad no tiene pareja. Para que sus compañeras no le digan nada y se crean sus historias, siempre saca la foto de un chico muy guapo que resulta ser un compañero que va a su mismo instituto, Kyōya Sata. El muchacho no tiene ni idea que ella va por ahí diciendo que son novios, por lo que cuando se entera deja de lado la fachada de chico dulce para mostrarse como el sádico que es.

Fuente: Crunchyroll