El manga de Mizuho Kusanagi, Akatsuki no Yona, contará con una adaptación a anime de la cual se desconoce la fecha de estreno. Estaremos atentos, talonianos.

anime-Akatsuki-no-Yona-01

El decimoquinto número de este año de la revista Hana to Yume, de la editorial Hakusensha, ha anunciado que el manga Akatsuki no Yona, de Mizuho Kusanagi, tendrá próximamente una adaptación a anime. Esta serie se estrenará en televisión, aunque de momento se desconoce cuándo.

Para la serie se reunirán de nuevo todos los seiyuus que participaron en los anteriores Drama CD’s que se pusieron a la venta. Dirigiéndoles estará Kazuhiro Yoneda. Por otro lado, el Studio Pierrot se encargará de la producción. Los diseños de los personajes serán obra de Maho Yoshikawa (Amnesia) y Shinichi Inotsume escribirá los guiones.

Este manga de fantasía épica tiene lugar en un país en ruinas en el que Yona es la única princesa de su reino. Para protegerla, su padre la ha cuidado como si fuera de porcelana e incluso mandó a un guardián llamado Hak a que la protegiera.

El día de su decimosexto cumpleaños, Yona presencia cómo su primo Soo-won mata a su progenitor para después reclamar el trono. Al ver esto, la chica huye en busca de Hak para comenzar su nueva vida.

anime-Akatsuki-no-Yona-02

Fuente: ANN