El manga de Hitoshi Iwaaki, Parasyte, tendrá, además de un anime, dos adaptaciones cinematográficas protagonizadas por actores reales. ¡Qué miedo!

Parasyte-anime-manga-01

La página nipona Mantan ha desvelado más datos del reparto, el staff de la adaptación animada del manga Parasyte, de Hitoshi Iwaaki. La serie de televisión tendrá por título Kiseijū: Sei no Kakuritsu. Octubre es el mes escogido para su estreno.

Kenichi Shimizu dirigirá este proyecto que estará producido por el estudio de animación MADHOUSE. La composición de la serie estará en manos de Shoji Yonemura (Guin Saga, Glass Fleet). Los diseños de los personajes serán obra de Tadashi Hiramatsu (Karekano), mientras que la banda sonora la compondrá Ken Arai. El cast estará formado principalmente por:

  • Nobunaga Shimazaki (Haruka Nanase en Free!) será Shinichi Izumi
  • Aya Hirano (Lucy en Fairy Tail, Misa en Death Note) será Migi
  • Kana Hanazawa (Rize en Tokyo Ghoul) será Satomi Murano

Parasyte (Kiseiju) nos transporta a un mundo donde unos seres alienígenas conocidos como Parásitos llegan a nuestro planeta. Poco a poco, estas criaturas comienzan a poseer a los seres humanos a través de sus orejas y fosas nasales hasta llegar a sus cerebros. Uno de estos aliens, al intentar controlar al joven Shinichi Izumi sólo consigue poseer su brazo derecho, por lo que ambos seres deberán aprender a convivir el uno con el otro.

Parasyte-anime-manga-02

Fuente: Anime News Network