bayonetta

Tal y como Nintendo indicó tiempo atrás, Bayonetta 2 tendrá un modo online cooperativo llamado Tag Climax, aunque hasta ahora no sabíamos mucho sobre él.

En Tag Climax podremos combatir tanto con amigos como jugadores al azar e incluso con la propia CPU en nuevos niveles donde tendremos que derrotar gigantescos jefes finales, hordas de enemigos o completar desafíos de tiempo.

En las partidas online podremos apostar nuestros halos (la moneda del juego), para retar a otros jugadores, alcanzar puntuaciones más altas, desbloquear nuevas técnicas, accesorios y aspectos diferentes para nuestras armas.

Estos niveles especiales reciben el nombre de  «Cartas Versículo», y se irán desbloqueando a lo largo de nuestro avance en el propio modo, pudiendo ajustar la dificultad según el nivel de reto que busquemos.

Por último, en Tag Climax podremos elegir varios personajes, junto con sus armas y accesorios. Las habilidades y las armas se desbloquean en el modo historia, por lo que mientras más avancemos en el juego, más contenido habrá disponible el modo online.

¿A que ahora ha quedado todo mucho más claro?

Fuente: Siliconera