La famosa ruta del videojuego Fate/stay night, Heaven’s Feel, se llevará a la gran pantalla gracias al trabajo realizado por el estudio de animación ufotable.

Fate-Stay-Night-Heaven-Feel-movie-02

El cast y el equipo de producción del anime Fate/stay night han anunciado, durante una conferencia en Shinagawa (Tokio), que próximamente se estrenará la adaptación cinematográfica de la ruta Heaven’s Feel. Asimismo, se ha desvelado el primer vídeo promocional del proyecto que seguro os dejará con el hype por las nubes. En el tráiler se puede escuchar a Noriko Shitaya como Sakura  (la protagonista de la historia) y a Noriaki Sugiyama dándole voz a Shirō.

Takahiro Miura es el responsable de los storyboards y el estudio de animación ufotable es quien está al frente de la producción.

Por otro lado, y durante la misma conferencia, se ha indicado que el remake de la serie original se estrenará el 4 de octubre y adaptará la ruta Unlimited Blade Works. Al igual que con la película, este anuncio ha venido acompañado de un tráiler de casi tres minutos de duración.

Fuente: Adala-news