La serie que tiene como director al hijo de Hayao Miyazaki, Goro, se estrenará en la televisión nipona el próximo mes de octubre. Así es Sanzoku no Musume Ronja.

Sanzoku no Musume Ronia-anime-01

Tras unos cuantos meses sin tener noticias de este proyecto, se han desvelado las primeras imágenes de Sanzoku no Musume Ronja, adaptación animada de la obra infantil Ronja, la hija del bandolero, de Astrid Lindgren. En el vídeo se puede escuchar la canción Haru no Sakebi, interpretada por Aoi Terashima.

Este proyecto, que se estrenará en la televisión nipona el próximo octubre, estará dirigida por el hijo de Hayao Miyazaki, Gorō (Cuentos de Terramar), y producida por el estudio de animación POLYGON PICTURES (Knights of Sidonia, The Sky Crawlers) en colaboración con Studio Ghibli.  Los guiones tendrán el sello de Dwango.

La trama está protagonizada por la pequeña Ronja, la hija del jefe de una tribu de bandidos que tienen su guarida en un castillo dentro de un frondoso bosque. En ese lugar, la niña comenzará a ser consciente de todas las maravillas que le rodean.

Fuente: ANN