Además de una OVA inédita, la franquicia Kyoukai no Kanata tendrá una adaptación animada que se estrenará el año que viene. ¿Estáis preparados, talonianos?

Kyoukai-no-Kanata-movie-01

Hoy sale a la venta en Japón el séptimo volumen del anime Kyoukai no Kanata. Tanto la versión en DVD como la edición en Blu-Ray contarán con una OVA,  el conocido como episodio cero, titulada Shinonome. Además, el Blu-Ray lleva en su interior un flyer sorpresa en el que se anuncia que en primavera de 2015 se estrenará en cines una película de Kyoukai no Kanata.

El estudio de animación Kyoto Animation no ha aportado más detalles al respecto, por lo que aún habrá que esperar hasta que se informe más detalladamente sobre este nuevo proyecto.

Kyoukai no Kanata  tiene como protagonista a un estudiante de segundo año de secundaria, Akihito Kanbara, que, a pesar de su apariencia humana, es un yōmu invulnerable a las heridas. Un día, el joven se encuentra con Mirai Kuriyama, una estudiante de primer año, quien está a punto de saltar desde el tejado del instituto debido a su aislamiento del resto de compañeros por su habilidad de manipular la sangre.

Kyoukai-no-Kanata-movie-02

Fuente: SeventhStyle