Planeta DeAgostini editará en octubre el anime cómic Dragon Ball Z: Battle of Gods y Dragon Ball Full Color. ¡Saca tu lado más Saiyan para aguantar la espera, taloniano!

Dragon Ball

Planeta DeAgostini ha confirmado, a través de un PDF, que el anime cómic del film Dragon Ball Z: Battle of Gods saldrá al mercado el próximo mes de octubre. Según señala la editorial catalana, esta nueva producción de Dragon Ball se pondrá a la venta en formato tankōbon, con unas medidas de 111cm.x177cm y a un precio de 14,95 euros la unidad.

Battle of Gods

Planeta DeAgostini anunció en el pasado Salón del Manga de Barcelona la adquisición de los derechos de publicación del anime cómic de Dragon Ball Z: Battle of Gods. Este narra los mismos acontecimientos que la película creada por Toei Animation y dirigida por Masahiro Hosoda: después de pasar muchos años dormido, Bills, el Dios de la muerte despierta, ocasionando un terrible desequilibrio en el universo. Sin embargo, la única intención de Bills será conocer al poderoso guerrero Saiyan que ha sido capaz de derrotar a Freezer.

Asimismo, en octubre también llegará a las estanterías de las librerías especializadas Dragon Ball Full Color, la edición a todo color de la obra original creada por Akira Toriyama.

Fuente: Nota de prensa