Top 10: Los mejores retretes de Japón, para desahogarte a gusto
Altos, bajos, chiquitos, grandotes, de rico, de pobre, viejos, modernos,… No, no estamos en un anuncio de refresco, sino en el top 10 con los mejores retretes de Japón.
¿Todos los retretes son iguales? ¿No tiene importancia dónde y cómo sea? Cuan equivocados estábamos (si algún día viajáis a Hong Kong encontraréis el doble sentido a esta frase…) y Japón hace que abramos nuestra mente a otra realidad, a una nueva, desconocida para nosotros y muy interesante: la de los retretes tematizados ^_^
Tenemos para todos los gustos, colores, olores y temas ¿Cual es el mejor? Descúbrelo en el siguiente «top 10»:
10.- Estilo tradicional, muy natural, al aire libre y con dos opciones, o el antiguo agujero en el suelo o el moderno de los chorritos.
9.- Otro estilo natural, este sin embargo es más espacioso, quizás demasiado a la vista por eso…
8.- ¿Te gusta el arte de la danza? Los estilos más clásicos europeos, esta es sin duda tu alección.
7.- Para los ricos, los muy ricos y los riquísimos, o para cagar como un señor o señorita 🙂
6.- Los «flower power» también tienen su cielo hecho retrete, un lugar en el que sentir el verdadero poder de… los colores.
5.- Estilo futurista o para fans de Apple 😉
4.- ¿Te gusta esquiar? Yo no me fiaría, todo sea que salgas pista a través… ¡Qué miedo!
3.- ¡Para los amantes del terror! Se asomará Hanako-san mientras estás tranquilamente sentadito… bueno, al menos estas en el lugar perfecto XD
2.- Simplemente genial… un baño en el interior de una pecera gigante ¿Algo puede transmitir más tranquilidad?
1.- ¡A la Batcueva! Batman y compañía también tienen su propio santuario, pero está oculto… ¡Sorpresa!
Fuente: Kotaku