En spot de refrescos causa furor en Japón, los protagonistas Urusei Yatsura (Lamu) y una bebida energética.

Urusei Yatsura

La competencia que tienen en verano los diferentes refrescos en un país tan caluroso como Japón es feroz, muy feroz. Las marcas mantienen una guerra abierta por apoderarse de una pequeña parte de un mercado tan grande como variado. Es por ello que fijan una especial atención en los spots publicitarios en televisión, lo que provoca a su vez que estos sean cada vez más bizarros, locos, divertidos y originales. ¡Todo por la pasta!

Así ayer ya vimos un original spot digno de las mejores mentes creativas, sobre un par de colegialas que saltaban “a lo ninja” de tejado en tejado mientras lo grababan todo desde su Smartphone. Y por esas mismas alocadas ideas de los publicistas os presentamos hoy otro de los anuncios que está causando impacto en el país del sol naciente, no tanto por sus montaje como por la cosplayer que aparece en él, que ha robado muchos corazoncitos entre los otakus japoneses.

REGAIN Energy Drink GIRL.BANNER.6

Os presentamos una Urusei Yatsura (Lamu) muy vigorosa después te beberse la bebida energética que le han vendido ¡Cómo os creíais que volaba Lamu sino!

REGAIN Energy Drink GIRL.BANNER.8

El caso es que el anuncio, y la chica de los cuernecicos, está causando auténtico furor en Japón, donde se le hacen entrevistas, reportajes fotográficos y presentaciones. ¡Si es que Lamu levanta pasiones!

Os dejamos con algunos de los spots de esta super Lamu energizada… ¿Que cómo que llama la bebida?… estoooo…..

https://www.youtube.com/watch?v=lho8EUg4Ark

Presentación en la TVCM ¡Por todo lo alto!