El summum de la monería, Sega Toys lanza al mercado Yume Neko y Yume Hiyoko, dos mascotas robot inteligentes.

cat

¿Tienes alergia a los pelos de gato? ¿Tu casero no permite animales en casa.. o quizás son tus padres lo que dictan la norma? ¡Sega Toys nos da la solución! Para todas aquellas personas que no quieres o no pueden tener un animal de compañía en casa se ha inventado Yume Neko y Yume Hiyoko dos animales de compañía robóticos con movimientos muy realistas.

Yume Hiyoko es un pollito amarillo, de esos que no se “rompen” cuando los niños lo tiran por las ventanas o desde lo alto de las escaleras (los papis ya saben de qué hablo ¿verdad?). Con unos movimientos muy realistas este pollito mueve las alitas y dice “peep-peep” ¿No es una monada?

Yume Neko es una gatito blanco con una ingeniería puntera, no está creado para ser un juguete más, sino para ser un auténtico felino interactivo. Con sensores en la cabeza, a ambos lados de la cara, la espalda y el estómago este minino notará nuestras caricias y actuará en consecuencia. Para darle más expresividad y realismo sus orejitas se moverán, los ojos parpadeará y la cola reaccionará para mostrar los sentimientos del gato. ¡Cuidado no le agarres muy fuerte que también se puede enfadar!

¡Me pido uno de cada para Navidad!

 

Fuente: AkihabaraNews