Nuestros idols favoritos, los Starish, nos traen unos pintauñas la mar de vistosos para que podamos llevar los colores de nuestro chico predilecto. ¿Cuál os pondríais vosotros?

Starish-Doki-Doki-00

La fiebre por los chicos cantantes más monos de Japón de los últimos años sigue en auge. Prueba de ello son estos chulísimos pintauñas oficiales de la serie Uta no Prince-sama – Maji Love 2000% que harán que cualquier fangirl que los lleve puestos sienta la energía de estos muchachos que tan bien saben moverse sobre el escenario. Bueno, eso quizás sea exagerado pero, ¿a que molan un montón los colores?

Como podéis ver en la imagen, se ha creado un pintauñas por cada uno de los miembros de los Starish. Así, ya no tendrás excusa para no teñirte del color de tu chico favorito (Otoya, Tokiya, Ren, Masato, Natsuki, Syo o Cecil). Además, cada color viene acompañado por una silueta de cada protagonista en cuestión para que no haya confusiones a la hora de decidirte por tu color o chico predilecto. Estos esmaltes (10 ml por bote) saldrán a la venta en noviembre y tendrán un coste unitario de 1,080 yenes.

Starish-Doki-Doki-01

Fuente: ANN