Un nuevo producto curioso y muy friki nos llega desde tierras niponas: toallas con forma de sushi. ¡Y encima tienen dos versiones! ¡Queremos una de cada!

Toalla-Sushi-01

¿Todavía no habéis cenado, talonianos? Pues hoy os traemos un apetitoso plato que consiste en… Ah, no, ¡esperad! ¡Estos japoneses nos han vuelto a dar gato por liebre! Haciendo gala de su característico humor, GeoDesign ha diseñado unas toallas que, al enrollarlas, ¡adoptan la forma de un rollito de sushi! Y para quienes se las gasten de coleccionistas, han creado dos versiones de esta: una basada en el tamagomaki, sushi enrollado con tamago (huevo), y otra en el norimaki, sushi enrollado en alga nori. Sin embargo, al desenrollarlas, estas tienen el aspecto de toallas con rayas de un estilo muy moderno.

Toalla-Sushi-02

Para poder mantenerlas con forma de sushi, ambas toallas incluyen bandas plásticas para mantenerlas perfectamente cerradas. Además, se presentan en una cajita contenedor que ofrece una presentación de las mismas muy curiosa.

Toalla-Sushi-03

Para quienes estén interesados en adquirir esta frikada (porque no se puede negar que lo es),  la página web Tokio Otaku Mode las pone a la venta de manera online. Las dos toallas tienen un precio de 21,99 dólares y tienen un tamaño de 340mm x 340mm.

Fuente: Akihabaranews