El manga de Kemuri Karakara, Donten ni Warau, tendrá una adaptación animada que se anunció hace justo un año. ¡Pensábamos que ya no la veríamos!

Donten-ni-Warau-anime-01

Durante la pasada Comiket 86 finalmente se pudo ver un primer avance de la adaptación animada de la serie Donten ni Warau, de Kemuri Karakara. Este vídeo llega un año después de que este proyecto fuera anunciado. Finalmente, la obra se estrenará el próximo mes de octubre. El estudio de animación Dogakobo se encargará de la producción.

Esta historia comenzó a editarse en 2011 y en mayo del año pasado llegó a su fin. El 12 de agosto de 2013 se puso a la venta en Japón el último tomo de la serie.

La trama tiene lugar en el año 11 de la Era Meiji. Los habitantes de Japón cada vez están más descontentos con el gobierno debido a la occidentalización del país y la prohibición de los samuráis. Para frenar los altos índices de criminalidad, el gobierno abre las puertas de una nueva prisión.

Los tres hermanos de la familia Kumo son los elegidos para capturar a todos los criminales que puedan para ingresarlos en la cárcel.

Fuente: @pKjd