Con motivo del 25 aniversario de la franquicia GITS se realizará en Japón una exposición de lo más especial. Motoko Kusanagi se nos hace mayor, talonianos.

Motoko-Kusanagi-GITS-01

Hace 25 años, Masamune Shirow publicó el clásico Ghost in the Shell protagonizado por la misteriosa Motoko Kusanagi. Desde entonces, han visto la luz películas, series de televisión e incluso un videojuego.

Para celebrar este hecho tan importante, se realizará en Japón una exposición dedicada a la franquicia. Bajo el título The Ghost in the Shell Art Exhibition – 25th Anniversary, se podrá disfrutar de más trescientas piezas originales, manuscritos, objetos de producción del anime e incluso merchandising especial.

La expo estará en el Seibu Gallery (Ikebukuro) del 8 al 20 de agosto. Posteriormente se trasladará a Osaka y allí estará del 27 de agosto al 8 de septiembre.

Aquellos que compren su entrada de manera anticipada recibirán chapas exclusivas, una de ellas incluso está diseñada por el propio Shirow. Cada entrada cuesta 1,200 yenes.

Si queréis saber más acerca de este evento, tenéis una página web a vuestra disposición.

Fuente: ANN