El manga deportivo Yowamushi Pedal, Yowapeda para los amigos, tendrá una película que se estrenará en los cines nipones el 19 de septiembre.

Yowapeda-Yowamushi-Pedal-movie-01

El número doble 36-37 de la revista Weekly Shōnen Champion (Akita Shoten) ha confirmado que la franquicia Yowamushi Pedal (Yowapeda) tendrá una película recopilatoria. Yowamushi Pedal: Re:RIDE mostrará  la primera mitad del arco Inter High que ya se vio en la serie de televisión. El film estará en cartel sólo dos semanas, es decir, del 19 de septiembre al 2 de octubre. Aquellos que vayan al cine recibirán de forma exclusiva una chapa.

Por otro lado, la publicación ha informado que el anime Yowamushi Pedal tendrá una segunda temporada que llevará por título Yowamushi Pedal: Grande Road. El staff que trabajó en la primera parte de la serie regresará a sus puestos en esta continuación.

La trama de Yowamushi Pedal está centrada en Sakamichi Onoda, un chico que acaba de empezar el instituto y desea apuntarse al club de anime para poder hablar con alguien sobre su hobby favorito. Desgraciadamente, el club está cerrado y decide crear uno desde cero buscando a gente que quiera unírsele.

Un día, cuando el protagonista va a Akihabara en bici a comprar anime, se encuentra con un compañero de instituto, Shokichi Naruko, quien le dice que tiene una gran habilidad manejando el vehículo y le propone apuntarse al club de ciclismo.

Yowapeda-Yowamushi-Pedal-movie-02

Fuente: Anime News Network